El Blog del Leo

Compartiendo lo que aprendo

[Off-Topic] Fin del curso de ingles y certificación TOEIC

No creo que muchos lo sepan pero desde Agosto a Diciembre estuve dando un curso de inglés intensivo gracias a CORFO en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura en Concepción. Les dire que la experiencia estudio-trabajo era demoledora razon por la cual me llevaron a pensar en desistir entre Octubre y Noviembre pero mis amigos y familia me dieron animo para finalizar el curso.
El objetivo del curso era en base al examen internacional TOEIC la idea era subir 200 puntos en comparativa al puntaje de ingreso al curso de ingles.
Hace unas semanas di el examen y resulto que subi 320 puntos en comparativa al examen TOEIC anterior, subiendo mi nivel de Ingles de Intermedio+1 a Avanzado +1 hecho que me dejo muy conforme dado todo el esfuerzo realizado.
Agradecer a mi profesora y compañeros del curso de ingles donde vivi una muy bonita de experiencia y aprendi bastante, algunas fotos de la graduación.


1 comentarios:

Gio dijo...

=) Wiii

Felicitaciones

Seguidores

Certificaciones

Microsoft Certified Professional

Mis Tweets

Twitter