El Blog del Leo

Compartiendo lo que aprendo

Eliminar 'Proyectos Recientes' de Visual Studio 2008



Dada la pregunta que me hizo un compañero de trabajo, ¿Cómo puedo eliminar los proyectos recientes que me aparecen en Visual Studio si yo quiero que me aparezcan los dos con que trabajo?
Me puse a investigar como hacerlo, pense... "No está demás saberlo" y aqui les muestro como hacerlo.





  • Se ejecuta en el linea de comando la instrucción regedit, para invocar al editor de registro.
  • En la siguiente ruta de nuestro registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\9.0\ProjectMRUList
  • Alli se encontrarán con archivos con nombres tales como File1, File 2, etc.. Deja solo los que quieres que te aparezcas y el resto los puedes borrar.
  • A considerar, si tu borras, por ejemplo, File2 tienes que renombrar los Files3, File4 y asi consecutivamente.
Espero que este dato geek les sirva para personalizar mas su Visual Studio.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el post .... tengo varios proyectos en la lista de los recientes que no utilizo y nada mas estorban visualmente... XD o almenos a mi... XD


Gracias..

rahd_rr.

Juan Quijano dijo...

Buenas,

He copiado esta información en mi blog mencionandote como fuente.

Muchas gracias.

http://1poquitodtodo.blogspot.com

Leonardo dijo...

Muchas gracias Juan por la referencia.
Me alegra mucho que les haya servido este post. :)

Seguidores

Certificaciones

Microsoft Certified Professional

Mis Tweets

Twitter