- Rápido y ligero: En comparación con su antecesor se ha mejorado el comportamiento con equipos de menor rendimiento y la utilización de espacio que era una problema en equipo con Windows Vista. Se puede asegurar que muchos equipos que no funcionaban con Windows Vista ahora podrán funcionar con Windows 7.
- Nueva Barra de Tareas: Ahora la barra de tareas es más fácil de ver, flexible y avanzada. Al colocarte sobre el ícono de un programa, el cual lo puedes "anclar" a la barra de tareas, podrás ver la vista previa de lo que se esta ejecutando. También, puedes reorganizar los programas anclados solo con "arrastrar y soltar".
- Gestión de Ventanas: ¿Te sientes agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas, denominadas Aero Shake, Aero Peek y Snap para ayudarte a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.
- Mejora en sistemas de menu: Si te gustó el sistema de menús de 2007 Microsoft Office, también te interesarán estos cambios. Por primera vez en diez años, programas clásicos como Paint y Wordpad han sido remodelados , ya ahora incluyen por defecto el ribbon. Paint también admite ahora la utilización de interfaces táctiles, y gracias a ello podremos emplear el ratón y las manos para desarrollar nuestra creatividad.
Jump Lists: Para acceder a los documentos, sitios web, canciones que recurres dia a dia se añadio esta nueva caracteristica. Haciendo clic con el boton secundario del mouse sobre uno de los programas anclado a la barra de tareas verás las tareas mas frecuente, también disponible en el menú de inicio.
Las Jump Lists no solo muestran accesos directos a los archivos. A veces también ofrecen acceso rápido a comandos para componer nuevos mensajes de correo electrónico o reproducir música.
- Centro de Actividades: Consolida el tráfico de mensajes desde funciones clave de seguridad y mantenimiento de Windows, entre ellas, Windows Defender y Control de cuentas de usuario. Si Windows requiere tu atención, el icono del Centro de actividades aparecerá en la barra de tareas.
- Grupo Hogar: Para evitar la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Conecta dos o más equipos que ejecuten Windows 7; se facilita el inicio automático del uso compartido de música, imágenes, vídeo y documentos bibliotecas con otras personas del hogar. El nuevo menú “Compartir con”, además, ofrece una forma rápida de compartir archivos individuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario