El Blog del Leo

Compartiendo lo que aprendo

Las 7 Maravillas de Windows 7


  1. Rápido y ligero: En comparación con su antecesor se ha mejorado el comportamiento con equipos de menor rendimiento y la utilización de espacio que era una problema en equipo con Windows Vista. Se puede asegurar que muchos equipos que no funcionaban con Windows Vista ahora podrán funcionar con Windows 7.
  2. Nueva Barra de Tareas: Ahora la barra de tareas es más fácil de ver, flexible y avanzada. Al colocarte sobre el ícono de un programa, el cual lo puedes "anclar" a la barra de tareas, podrás ver la vista previa de lo que se esta ejecutando. También, puedes reorganizar los programas anclados solo con "arrastrar y soltar".
  3. Gestión de Ventanas: ¿Te sientes agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas, denominadas Aero Shake, Aero Peek y Snap para ayudarte a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.
  4. Mejora en sistemas de menu: Si te gustó el sistema de menús de 2007 Microsoft Office, también te interesarán estos cambios. Por primera vez en diez años, programas clásicos como Paint y Wordpad han sido remodelados , ya ahora incluyen por defecto el ribbon. Paint también admite ahora la utilización de interfaces táctiles, y gracias a ello podremos emplear el ratón y las manos para desarrollar nuestra creatividad.

  5. Jump Lists: Para acceder a los documentos, sitios web, canciones que recurres dia a dia se añadio esta nueva caracteristica. Haciendo clic con el boton secundario del mouse sobre uno de los programas anclado a la barra de tareas verás las tareas mas frecuente, también disponible en el menú de inicio.
    Las Jump Lists no solo muestran accesos directos a los archivos. A veces también ofrecen acceso rápido a comandos para componer nuevos mensajes de correo electrónico o reproducir música.
  6. Centro de Actividades: Consolida el tráfico de mensajes desde funciones clave de seguridad y mantenimiento de Windows, entre ellas, Windows Defender y Control de cuentas de usuario. Si Windows requiere tu atención, el icono del Centro de actividades aparecerá en la barra de tareas.
  7. Grupo Hogar: Para evitar la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Conecta dos o más equipos que ejecuten Windows 7; se facilita el inicio automático del uso compartido de música, imágenes, vídeo y documentos bibliotecas con otras personas del hogar. El nuevo menú “Compartir con”, además, ofrece una forma rápida de compartir archivos individuales.

0 comentarios:

Seguidores

Certificaciones

Microsoft Certified Professional

Mis Tweets

Twitter