El Blog del Leo

Compartiendo lo que aprendo

[Off-Topic] Tengo nueva casa


Ojala fuese una casa de verdad, pero no... me estoy refiriendo a nueva casa del blog.
Así como lo leen, he migrado todos los contenidos desde Blogger hacia mi nuevo blog en un servidor basado en Wordpress.

¿Por que hice esto?
Primero motivado a que este blog ha crecido mucho desde que comence, mas gente vienen a ver cosas aqui e incluso se han conformado debates entre los participantes que me ha dejado gratamente sorprendido.

Les dejo este mensaje para que el cambio no se tan brusco, ya que en unos dias más pondre una redirección directa desde este blog hacia el nuevo.

Actualmente la direccion de la nueva version del blog es: http://leonardo.sphera.cl

Eso y gracias por todo, nos vemos en mi nueva casa.

0 comentarios:

Seguidores

Certificaciones

Microsoft Certified Professional

Mis Tweets

Twitter